F1 2018 se convierte en el juego número uno en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Escandinavia, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda

Codemasters anunció que F1 2018, su juego y simulador oficial de la 2018 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, ha alcanzado la cima de la clasificación de las ventas en muchos lugares del mundo. El nuevo juego lanzado para Playstation 4, Xbox One, Xbox One X y PC el pasado 24 de agosto, llegó al número uno de ventas en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Austria, Suiza, Bélgica, Holanda, Dinamarca y Finlandia.

F1 2018 fue lanzado con aclamación de la crítica (pueden leer nuestra reseña en este enlace), mientras el juego continúa acercándose más que nunca a este deporte en el mundo real. Los jugadores ahora pueden realizar entrevistas como parte de su carrera profesional y cada equipo tiene sus propias opciones de investigación y desarrollo, con sus inherentes fortalezas y debilidades. Ahora también hay más autos clásicos que nunca antes, incluyendo el icónico Brawn BGP-001 de 2009.

Jonathan Bunney, VP Publishing para Codemasters dijo: “Estamos encantados con el éxito de F1 2018. Refleja el trabajo duro y la dedicación de todos en Codemasters, y el creciente interés en el deporte de motor más popular del mundo. Las primeras posiciones en la tabla de la primera semana, fueron sólidas y la última información disponible muestra que nos hemos mantenido en la primera posición en dos de nuestros más importantes territorios, el Reino Unido y Alemania. Esperamos con impaciencia los datos de los demás territorios. La F1® Esports Pro Series, que incluye por primera vez a equipos reales de la F1, será jugada en F1 2018 y esta será una increíble oportunidad para mostrar el juego.”

Además de todos los equipos, los autos, los pilotos y los circuitos oficiales de esta emocionante temporada 2018, cabe decir que F1 2018 también incluye 20 autos clásicos de la historia de este deporte para que los jugadores los dominen. El circuito Paul Ricard también está incluido por primera vez en el juego y regresa Hockenheimring.

Compartir en: