Estos son los patrocinadores, expositores y eventos de eSports en la TwitchCon 2018

El servicio de video social Twitch anunció los expositores, patrocinadores, eventos competitivos eSports y más, del evento TwitchCon 2018. Los asistentes podrán disfrutar de una sala dedicada al siempre popular battleroyale Fortnite, ver juegos de publishers indie y AAA, conocer desarrolladores, animar a sus jugadores favoritos durante la muy esperada competición a gran escala de videojuegos que incluyen al mencionado Fortnite, y también PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y Call of Duty: Black Ops 4, asimismo se esperan otro tipo de actividades para los visitantes.

“Los asistentes a TwitchCon 2018 viene a pasarlo muy bien. Será la fiel imagen de la pasión de esta comunidad, desde videojuegos y cosplay, hasta eventos de caridad, inspiradoras conferencias, charlas, meet-&-greets y un área de expositores lleno de emocionantes e interactivas experiencias y activaciones,” dijo Kate Jhaveri, CMO de Twitch. “Los videojuegos se han convertido en parte de la cultura pop y lo vemos reflejado en el número de importantes marcas y otras marcas no relacionadas a los videojuegos que participan este año”

Ayudan a hacer TwitchCon 2018 una realidad, estas son las marcas patrocinadoras:

– Kakao Games – Este patrocinador Diamante de TwitchCon 2018 enseñará Drieghan, la nueva expansión de Black Desert Online, que estará jugable en 46 PCs de alto rendimiento de Alienware. Drieghan incluye una gran área montañosa, más de 300 desafiantes aventuras, nuevos modos de juego para dominar y un nuevo y amenazante dragón llamado Garmoth. Será lanzado el 14 de noviembre como actualización gratuita y los asistentes a TwitchCon podrán jugarlo con antelación con contenidos nunca vistos.

– Legion, de Lenovo – Con estilo por fuera y salvaje por dentro. Con un desempeño sin igual y un diseño moderno, los PCs de Lenovo Legion están hechos para ofrecer una verdadera experiencia de juego directamente a tus manos. Ven a visitar el booth #315 de este patrocinador Platino de TwitchCon 2018 para tener la oportunidad de ganar grandes premios, probar los productos y llevarte algunas sorpresas a lo largo de todo el fin de semana.

– Level up TwitchCon con Twitch Prime – Los miembros de Twitch Prime podrán desbloquear ventajas exclusivas, incluyendo un bono de $10 USD y una bolsa de Twitch en The Loot Cave (la tienda de TwitchCon), además de poder acceder a la Twitch Prime Lounge que albergará un meet-and-greet especial con presentadores y más.

– Intel Streamer Zone – Juega + Graba + Stream sin compromiso. La Intel Streamer Zone, que se ha convertido en un referente en los eventos de Twitch en todo el mundo, albergará a 72 streamers a lo largo de todo el fin de semana con más de 108 horas de contenido. La agenda completa llegará próximamente.

Hablando de los juegos competitivos, TwitchCon 2018 presentará muchos eventos, entre ellos:

– Broadcaster Royale: Omen Challenge – El mayor evento de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS donde los streamers se enfrentan en este nuevo estilo de torneos presentados por OMEN de HP e Intel, con sus computadoras y pantallas. Jugando en las computadoras y pantallas de OMEN de HP, los streamers deberán sobrevivir contra los competidores y contra varios desafíos de OMEN que requiere que los jugadores tomen estrategias arriesgadas para ganar parte de los premios valorados en un total de $300.000 USD. El evento tiene lugar en vivo muy cerca del centro de convenciones en el City National Civic Theater, el 26 de octubre a partir de las 1:30pm.

– Doritos Bowl – Doritos Bowl tendrá a las mayores personalidades de Twitch compitiendo en Call of Duty®: Black Ops 4, en el nuevo modo battle royale — Los capitanes del evento Blackout. Doritos Bowl serán Ninja, Shroud, CouRage y DrLupo. El evento empieza a las 12:30 PM PST del sábado 27 de octubre en el TwitchCon Esports Stage, presentado por Doritos.

– Fortnite Fall Skirmish – Grand Final – El 21 de septiembre, Epic Games inició la serie Fortnite Fall Skirmish de seis semanas con un divertido nuevo formato. A lo largo de la serie, algunos de los mejores jugadores e influencers de Fortnite competirán unos contra otros por un paquete de premios con un valor total de $10 USD millones. La Gran Final tendrá lugar a lo largo de tres días en TwitchCon con un torneo abierto e individual para determinar los campeones de la Fall Skirmish, mientras que los fans desde casas pueden ver el torneo online en twitch.tv/FortniteGame.

– Games Done Quick (GDQ) – GDQ llega por primera vez a TwitchCon con GDQ Express, un maratón de speedrunning de 50 horas a beneficio de obras de caridad que tendrá lugar en la TwitchCon Charity Plaza.

Y finalmente entre los más de 140 expositores, encontraremos:

Fortnite Hall, Bethesda, Sony Interactive Entertainment 7 Playstation, SEGA / Creative Assembly, Magic & Dungeons & Dragons, World of Tanks, Omen by HP, Nerf Nation Experience, GUESS?, Hershey’s, Nissin.

Y ahora si, para terminar, les comentamos que twitchCon 2018 tendrá lugar del 26 al 28 de octubre San Jose McEnery Convention Center en San Jose, California, pero si desean tener más detalles, como siempre los invitamos a visitar este enlace.

Compartir en: