Estos son los mejores cinco novatos para EA Madden NFL 19

El kickoff de la NFL está a la vuelta de la esquina, no hace mucho fue el famoso draft de la liga y los novatos están ansiosos por mostrar de qué están hechos y pelear por la titularidad en su equipo. Esto también se refleja en EA Madden NFL 19 con la publicación de los cinco mejores novatos que estarán a nuestra disponibilidad para la próxima temporada, ya sea con el MUT o haciendo movimientos chiruleros para llevárselos a sus equipos. He aquí el Top 5 de novatos y esperemos esté el de nuestros amados Buccaneers. Al menos yo los amo.

1. Quenton Nelson, Guardia izquierdo, Indianapolis Colts, 83 OVR
A pesar de ser un liniero ofensivo, lo cual no generaría mucha expectativa, recordemos que son ellos, los gordos y lentos, son los que protegen al QB y abren los huecos para los corredores, lo cual no es un trabajo fácil, pero para Quenton será más acequible gracias al 97 que tiene en fuerza, suficiente para mover una o dos torres sin sudar tanto. Quenton tiene una calificación de 7.34 en el NFL Combine y además recordemos que viene de Notre Dame, que no es cualquier universidad.

2. Saquon Barkley, Corredor, New York Giants, 82 OVR
Con 4.4 segundos en las 40 yardas y una velocidad de 92, Saquon es sin duda el corredor que todos vamos a querer detrás de la línea de golpeo, pues si el NFL Combine le puso 7.45 de calificación, es porque el muchacho sabe correr. Si me lo preguntan, yo me iría a contratar a este y al liniero de allá arriba, porque éste es bueno para atrapar también pases, mientras el otro es bueno para el bloqueo de pase.

3. Baker Mayfield, Quarterback, Cleveland Browns, 81 OVR
El QB de los Sooners que protagonizara uno de los mejores tazones de principios de año, fue seleccionado por Cleveland quizá para calentar banca, y con una calificación de 6.04 quizá no es la mejor opción, sin embargo tiene una potencia en pases de 95, lo cual lo coloca para fácilmente manejar un libro de jugadas con trayectorias largas, lo cual será benéfico para los Browns quienes han abierto la cartera en este “off-season”.

4. Roquan Smith, Linebacker, Chicago Bears, 81 OVR
Si alguien tuvo la oportunidad de ver el juegazo entre los Sooners y los Bulldogs en el pasado Rose Bowl, sabrá que el verdadero héroe por parte de los de Georgia fue este linebacker de bajo perfil, ganador del Butkus Award, quien estuvo en todos lados tacleando, capturando y defendiendo balones echándose el equipo al hombro. Sí, su calificación en el NFL Combine fue de apenas 6.74, pero con una velocidad de 89, aceleración de 91 y agilidad de 88, es sin duda un candidato a ser titular nada más por el 100 que tiene en la categoría de “Perro maldito con corazón de salvaje asesino y despiadado”, categoría que no existe pero que él la instauró por ser eso, un perro maldito con corazón de salvaje asesino y despiadado.

5. Bradley Chubb, Ala Defensiva, Denver Broncos, 80 OVR
Cuando tienes a un ala defensiva de 122 kilos y 1.90 de estatura, con 91 de fuerza y 85 en agilidad, no entendería para qué buscar a otro tipo que pudiera arrancar cabezas en el backfield. Sin duda una cualidad del muchacho es su maravilloso giro para eludir linieros ofensivos, lo cual lo convierte en un temible penetrador que no todos podrán controlar. Si sus defensivas consisten en presión al QB, este debería ser su elección.

Pues no, el de Buccaneers no está pero ni modo, sin embargo contamos con una variedad de jugadores fuera de lo común que ayudarán a sus equipos, o en su defecto a los que ustedes elijan siempre y cuando los obtengan en el MUT o los compren en un intercambio de jugadores con otro equipo. Nos vemos en el emparrillado para el NFL Madden 19 que estará a la venta el próximo agosto, el de mi cumpleaños.

Compartir en: