Este verano Vampyr se pondrá más difícil

DONTNOD Entertainment ha anunciado que su RPG de criaturas sobrenaturales y horror Vampyr tendrá nuevos modos de dificultad en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, para todos aquellos gamers que busquen rejugabilidad en este bien recibido juego por la crítica y los fans.

Además de traer una gran cantidad de ajustes de optimización, la próxima actualización introducirá un modo ‘Historia’ que quita énfasis al combate y un modo difícil más complicado y acelerado. El modo Historia pone un mayor enfoque en la narrativa, lo que permite a los jugadores experimentar el viaje del Dr. Reid con un combate menos desafiante. En el otro extremo de la escala, el modo Difícil hace que el combate sea mucho más difícil. Los jugadores recibirán menos experiencia al matar enemigos, lo que los obligará a confiar aún más en abrazar a los ciudadanos para crecer en poder.

Cabe decir que los jugadores en PC pueden encontrar Vampyr con un descuento del 25% en Steam. Y si gustan conocer más detalles de este juego, no olviden leer nuestra reseña aquí en Kopodo!

Compartir en: