Este otoño podrán probar suerte con Surgeon Simulator CPR en Nintendo Switch

Surgeon Simulator, el famoso simulador de operaciones de Bossa Studios, celebra su quinto aniversario con un lanzamiento en Switch. El port se insinuó en un teaser trailer de 18 segundos a principios de este mes, pero ahora el estudio confirmó oficialmente que llegará a la consola de Nintendo este otoño, titulado “Surgeon Simulator CPR” (Co-op Play Ready).

La próxima versión de Nintendo Switch aprovecha las funciones de la consola para crear la experiencia de cirujano más inmersiva hasta ahora. Al sacar un controlador Joy-Con, los jugadores podrán cambiar a controles de movimiento en cualquier momento para obtener precisión, mientras que HD Rumble ayudará a traer toda la lista de herramientas, desde martillos hasta hachas, sierras de buje y lápices láser.

Además, aprovechando la compatibilidad dividida de Joy-Con de Nintendo, los jugadores podrán etiquetar a un segundo cirujano en cualquier momento, ya sea en casa o mientras se desplazan, para lanzar inmediatamente una jugada cooperativa local.

Compartir en: