Este fin de semana se define el campeón de la Copa América de Heroes of the Storm

Los días 12 y 13 de mayo, Rio de Janeiro será el escenario de inicio de una gran historia de rivalidad. Dos de los mejores equipos de HGC Copa América y HGC ANZ lucharán por un lugar para representar a su región en el Enfrentamiento Intercontinental, además de la oportunidad de disputar la Contienda de Mitad de Temporada. Aparte de luchar por un lugar en este torneo, este partido también definirá al campeón de la Copa América de Heroes of the Storm.

Representando a América Latina, estarán los mexicanos de Fratres y el equipo brasileño de Encore e-Sports. Para romper la hegemonía brasileña en la Copa América y sorprender, los mexicanos de Fratres eliminaron a los Reyes del Norte, 6sense, por cuatro mapas a cero, lo que les dio el paso a esta ansiada final.

Por otro lado, los brasileños cuentan con la experiencia de Tulio “Tulin” Chebli y Roberto “BetoGG” Alves, jugadores que formaron parte de equipos campeones del torneo.

El equipo que se imponga sobre el oponente tendrá que enfrentarse al campeón de Oceanía, representado por los equipos de Mindfreak y Crimson Gaming, ambas escuadras australianas vienen bien preparados y han salido invictos en su liga.

Como es ya costumbre, los partidos serán transmitidos en el canal oficial de la Copa América en Twitch: https://www.twitch.tv/copaamerica_es1 y los horarios de transmisión son los siguientes:

12 de mayo: 12PM MEX/PE – 2PM ARG/CHI
13 de mayo: 12PM MEX/PE – 2PM ARG/CHI

Compartir en: