Este año llega el RPG Touhou Genso Wanderer Reloaded a PS4 y Switch

NIS America lanzará este 2018 en Playstation 4 y Switch su juego de RPG Touhou Genso Wanderer Reloaded, lanzado originalmente en PS Vita en 2016 y que ahora llega como una versión definitiva pues vendrá con todo el contenido previamente lanzado, así como nuevos escenarios y personajes.

Asimismo por $79.99 USD los coleccionistas podrán adquirir una edición limitada, la cual incluye el juego, un libro de arte de pasta dura, soundtrack, caja de colección, un juego de botones con los personajes y un stand de acrílico.

¡Únete al colorido elenco de los personajes de Touhou en un viaje increíble por la Torre del Deseo! ¡Touhou Genso Wanderer Reloaded está lleno de nuevas mazmorras para explorar, nuevos objetos para coleccionar y nuevas caras que conocer! Los recién llegados y veteranos de la serie Touhou adorarán viajar por la tierra de Gensokyo con Reimu Hakurei, la doncella del santuario Hakurei, así como algunas caras nuevas como la valiente maga Marisa Kirisame y la sacerdotisa de vientos Sanae Kochiya.

Compartir en: