Enciendan sus mechas, Assault Gunners HD Edition llega a Nintendo Switch pasado mañana

Marvelous acaba de informar que su juego de acción y batallas con mechas Assault Gunners HD Edition, llegará a Switch el 5 de julio vía digital por medio de la eShop de Nintendo, y además, por lanzamiento, contará con un 5% de descuento.

Lanzado previamente en Playstation 4 y PC, la edición para Switch de Assault Gunners HD Edition conserva toda la intensa acción de combate de los mechas y los altos niveles de personalización que los fanáticos han disfrutado de la franquicia. Este lanzamiento también presentará tres formas de jugar, con fanáticos de mechas capaces de jugar el título en docked mode (es decir, en la TV), en modo Table-Top y Handheld.

Estos son los precios de los paquetes disponibles:

– Juego “standalone” $9.99 USD.
– Extra pack DLC $4.99 USD (contiene 15 misiones, 3 mapas inferno, 15 armas, 30 partes de mechas, 4 voces de navegador).
– Juego más extra pack DLC $11.99 USD.

Originalmente lanzado en Japón para PS Vita en 2012, Assault Gunners HD Edition te permite controlar a la Fuerza de Mantenimiento de la Paz conocida como DAT y junto con tus tres Battle Mechs aliados, debes intentar salvar a los Migrantes de la Tierra y las Colonias de Marte como un todo a partir de la amenaza del levantamiento ANTS. ¿Quién podría estar detrás de esta amenaza contra Marte, la nueva utopía perfecta planificada para la humanidad?

Compartir en: