En agosto llega Armored Warfare, un nuevo free to play para Xbox One

El desarrollador y editor global My.com anunció que el juego de combate Armored Warfare estará disponible en Xbox One el día 2 de agosto. Ambientado en un futuro no muy lejano, los jugadores toman el control de tanques contemporáneos y vehículos de combate blindados que libran una guerra contra organizaciones y compañías despiadadas en el campo de batalla global.

Desde ciudades congeladas hasta islas quemadas por el sol, los jugadores compiten con los equipos rivales por el dominio de estos puntos de acceso en los modos competitivos. Los comandantes pueden unir fuerzas con amigos para llevar a cabo desafiantes misiones PvE y desentrañar historias truculentas contadas a través de narrativas de temporada. Las operaciones globales combinan modos de juego cooperativos y competitivos en mapas a gran escala que enfrentan hasta 30 jugadores en guerras de tanques intensas y explosivas.

Cabe decir que Armored Warfare será completamente gratuito para los miembros de Xbox Gold, pero para los miembros que desean obtener una ventaja competitiva en la experiencia de combate, My.com preparó varias ediciones previas al lanzamiento con grandes bonificaciones que están disponibles solo por tiempo limitado. Los paquetes de inicio contienen varias ventajas tanto cosméticas como de conveniencia para los jugadores, incluyendo calcomanías exclusivas, títulos de jugadores, vehículos premium y más.

Armored Warfare para Xbox One también presenta contenido adicional exclusivo en tiempo limitado, como una línea completa de vehículos europeos, incluido el destructor de tanques Wilk XC8 Tier 10, mapas exclusivos y más. Finalmente, cada uno de los paquetes especiales contiene un bono exclusivo exclusivo de Xbox: el vehículo LAV-150 90 Exterminator Premium, por lo que los jugadores de Xbox se llevarán un verdadero placer.

Estas son las características que podrán encontrar en el juego:

– Operaciones especiales: un emocionante modo PvE impulsado por la tradición siguiendo una historia de traición y venganza distribuida en varias Estaciones por año.

– Cinco clases de vehículos: elige entre cinco clases de tanques únicas y viables para llevar la batalla a los oponentes en una variedad de estilos de juego diferentes, incluidos los tanques de batalla principales inflexibles, como el M1 Abrams, los destructores de tanques sigilosos, como el polaco PL-01, Destructores de tanque letales de largo alcance, como el italiano Centauro 120 y soportes de fuego pesado, como el Panzerhaubitze 2000 de Alemania.
Experiencia PvP: participa en el desafiante y rápido combate jugador contra jugador. Colabora con los aliados y ejecuta tácticas y maniobras inteligentes para salir triunfante del teatro de guerra una vez que el humo se haya despejado. Armored Warfare es fácil de aprender pero desafiante de dominar.

– Misiones cooperativas: forma equipo con amigos para llevar a cabo las misiones más difíciles enviadas por comando. Las fuerzas superiores del enemigo, controladas por inteligencia artificial, presentarán un serio obstáculo para salir victoriosas y cumplir todos los objetivos especiales en la misión.

– Operaciones globales: una combinación única de modos PvP y PvE que utiliza un campo de batalla a gran escala. Capture zonas especiales, llame a ataques aéreos, obtenga suministros adicionales y resista el apoyo enemigo de la IA, ¡todo en mapas a gran escala para la acción de tanques reales!

Compartir en: