Elder Scrolls Online invita a los jugadores a Summerset, el hogar de los Altos Elfos

Bethesda Softworks brinda detalles del nuevo capítulo de Elder Scrolls Online y nos muestra el avance de Summerset, una misteriosa tierra, hogar de los Altos Elfos desde el título The Elder Scrolls Arena en 1994. Los jugadores descubrirán toda una nueva tierra llena de aventuras e increíbles locaciones en una zona más grande que cualquier capítulo antes lanzado.

Por primera vez en la historia, la isla Summerset, por el decreto de la Reina Ayreen, es abierta al mundo exterior. Los recién llegados pueden explorar el bosque, lagunas tropicales y antiguas cuevas en esta nueva zona que se expande más allá que Vvardenfell del capítulo del año pasado de Morrowind. Busca la misteriosa Orden Psijic, una sociedad secreta de magos en la isla de Atraeum, para una nueva línea de poderosas habilidades. Aventureros también podrán escalar la cima más alta de Summerset en la ciudad de Cloudrest y unirse para derrotar enemigos en un reto de 12 jugadores.

The Elder Scrolls Online: Summerset estará disponible en PC y Mac el 21 de mayo, el y junio 5 para Playstation 4 y Xbox One. Además desde ahora ya pueden hacer su pre-orden para recibir Queen’s Bounty Pack y conseguir acceso inmediato al juego principal Elder Scrolls Online y al capítulo lanzado el año pasado, Morrowind, de forma digital, claro.

Compartir en: