El título multiplayer Scribblenauts Showdown llegará el 9 de marzo a consolas

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció Scribblenauts Showdown, un nuevo juego de lógica, mediante una estrategia basada en cartas y habilidades creativas, diseñado para uno a cuatro jugadores, que estará disponible el 9 de marzo para Switch, Playstation 4 y Xbox One.

“Scribblenauts Showdown” brinda diversión imaginativa y el humor que los fanáticos de Scribblenauts adoran con nuevos elementos sociales para desafiar a amigos y familiares”, dijo Steven Chiang, vicepresidente ejecutivo de Producción de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Los jugadores de todos los niveles de habilidad disfrutarán poniendo a prueba su creatividad con el estilo de juego vertiginoso y cara a cara”.

Además del modo Showdown, también encontraremos los minijuegos “Parlanchines” los cuales requieren desatar el mejor objeto o personaje del vasto diccionario de más de 25000 palabras de Scribblenaut para burlar a su oponente. Por otra parte, los minijuegos “Veloces” orientados a la acción recompensan primero al jugador que completa un desafío determinado.

Hablando del modo Versus, allí dos jugadores pueden competir cara a cara en más de 25 minijuegos que varían en cada sesión. Cabe destacar que los minijuegos también pueden ser disfrutados por un solo jugador.

Finalmente el título nos permite elegir o diseñar nuestro propio personaje, todo bajo elementos clásicos de Scribblenauts. Y no olvidemos el modo Sandbox, un especie de patio de recreo, que permite que uno o dos jugadores resuelvan objetivos en ocho niveles nuevos convocando cualquier objeto que puedan imaginar y gana Starites ocultos y logros. Los jugadores también pueden dejar volar su imaginación desatando todos los objetos en los que puedan pensar y verlos interactuar de formas inesperadas.

Compartir en: