El survival game tipo “Souls” Sinner: Sacrifice for Redemption se retrasa al tercer cuarto del año, y también saldrá en Nintendo Switch

Another Indie y Dark Star Game Studios han confirmado que su juego de acción con elementos RPG y una dificultad tipo “Souls” Sinner: Sacrifice for Redemption saldrá en Nintendo Switch, consola que se une a la lista de Playstation 4, Xbox One, PC y Mac, por un precio de $18.99 USD; otra noticia que han dado es que la fecha de lanzamiento ya no es el 25 de abril, si no algún momento en el tercer cuarto del 2018.

Para expiar sus perversos crímenes, Adán, un soldado con un oscuro pasado, debe emprender la búsqueda de la redención y enfrentarse a monstruosos enemigos basados ​​en los siete pecados capitales. Sus viles actos e historia con estas bestias se desarrollarán a medida que se acerque a la absolución.

“Sinner le permite al jugador elegir la dificultad que mejor se adapte a sus necesidades mientras se enfrenta en diversas batallas”, dijo el director de relaciones con los desarrolladores de Another Indie, Iain Garner, en un comunicado de prensa. “Ya sea que busquen el orden más fácil de jefes para pelear o si quieren comenzar el juego en las condiciones más difíciles, Sinner les adapta la aventura”.

La verdad es que suena interesante, así que esperemos pronto tengamos una fecha de lanzamiento.

Compartir en: