El survival game Rend ya se encuentra disponible en Steam

Rend, el juego de supervivencia por facciones ya se encuentra disponible en PC vía Steam Early Access por $29.99 USD. Rend está siendo desarrollado por Frostkeep Studios, un estudio de juegos independiente fundado por un equipo de veteranos desarrolladores de juegos: Solomon Lee, Mat Milizia y Jeremy Wood, que se encontraron trabajando juntos en el World of Warcraft original antes de pasar a otros juegos exitosos como Overwatch y League of Legends.

“Desde que anunciamos Rend por primera vez, lo hemos estado desarrollando al lado de nuestros jugadores a través de las pruebas Pre-Alpha y Alpha y reuniendo comentarios a través de Discord y nuestros canales oficiales”, dijo Jeremy Wood, cofundador y CEO de Frostkeep Studios. “Nuestro objetivo siempre ha sido transformar la forma en que los jugadores interactúan y participan en los juegos de supervivencia, mientras cumplen con la fantasía que esperan de este género”.

Wood agregó: “Hemos creado un espacio único que no se siente como ningún otro juego en el género de supervivencia y, si bien esto marca un hito importante para nuestro estudio, apenas estamos comenzando”.

Rend se inspira en los motivos de la antigua mitología nórdica para ofrecer a los jugadores un mundo colorido de batallas épicas y jugabilidad basada en la supervivencia. Para acomodar los diversos estilos de juego, Rend alojará servidores oficiales, incluidos los servidores Conquest que eliminan el escudo mágico que protege la base de cada facción, y admitirá servidores privados para jugadores interesados ​​en personalizar los conjuntos de reglas del juego y su experiencia general en el juego.

“Estamos haciendo Rend para los jugadores, no para nosotros”, dijo Mat Milizia, cofundador y director creativo de Frostkeep Studios. “Estamos entusiasmados de ver cómo la comunidad seguirá teniendo un impacto en el desarrollo del juego durante el período de acceso temprano”.

Compartir en: