El simulador de carreras Dakar 18 saldrá a la venta el 18 de septiembre, y tenemos nuevo trailer

Sin duda una excelente noticia para todos los fans del mundo del motor y las carreras todo terreno, pues Deep Silver y el estudio de desarrollo Bigmoon Entertainment han confirmado el 18 de septiembre como la fecha de lanzamiento en Playstation 4, Xbox One y PC, de Darak 18.

Basado en el famoso rally anual de rally organizado por Amaury Sport Organization (ASO) en Sudamérica, Dakar 18 es una simulación realista del rally cross-country más grande del mundo y presenta una variedad de vehículos oficiales y uno de los mundos abiertos más grandes. alguna vez creado. Los jugadores tendrán que usar los libros de ruta reales, proporcionados por los pilotos al equipo de desarrollo, para encontrar el camino a través de las 14 etapas en Perú, Bolivia y Argentina.

En Dakar 18, además de conducir en competencias y modo carrera de single player, tendremos una lista variada de eventos online multijugador, todos estos modos enfocados en el realismo, manteniendo una calidad gráfica a la altura de la generación actual y contando además con un multijugador a pantalla dividida. Dakar 18 presentará vehículos como motocicletas, camiones, cuatrimotos, SxS, buggies y más.

Compartir en: