El shooter espacial EVERSPACE obtiene una gran expansión llamada Encounters, en Xbox One

ROCKFISH Games lanzó la expansión aclamada por la crítica (97% de críticas positivas en Steam) EVERSPACE: Encounters en Xbox One y Microsoft Store por $9.99 USD. La gran expansión agrega más de 10 horas de juego extra al juego base.

EVERSPACE: Encounters brinda acceso a una nueva clase de nave de combate llamada Colonial Sentinel, repleta de una carga letal de nuevas armas que ofrece un estilo de juego fresco y distintivo. Los pilotos espaciales también tendrán una gran cantidad de dispositivos y consumibles a su disposición, incluido un escudo especial, con el doble de capacidad que el modelo estándar.

Además, los jugadores ahora pueden encontrar nuevos tipos de enemigos y nuevos personajes de historia, que ofrecerán misiones individuales gracias al bucle de juego roguelike. Todos los pilotos se encontrarán con ellos tarde o temprano, sin tener que terminar primero la historia principal. Aquellos que ya han vencido al juego ahora tienen un nuevo incentivo para volver al juego mientras exploran nuevas posibilidades y descubren más secretos en la galaxia. Los atrevidos pilotos espaciales incluso pueden aventurarse al Okkar Homeworld para enfrentar otro desafío y obtener recompensas especiales.

“Sabemos que nuestros fanáticos de Xbox han estado esperando este lanzamiento durante mucho tiempo, y es por eso que estamos encantados de lanzar Encounters en Xbox One, hoy. Por supuesto, seguimos admitiendo Play Anywhere, por lo que los pilotos de Everspace pueden explorar aún más contenido y acción espacial de ritmo rápido para explorar, así como nuevos encuentros en el espacio profundo para experimentar en ambas plataformas sin pagar dos veces “, dice Michael Schade, CEO de los juegos de ROCKFISH.

Compartir en: