El RPG SINNER: Sacrifice for Redemption ya tiene fecha de lanzamiento

Sinner: Sacrifice for Redemption, el juego de acción y RPG de Another Indie y Dark Star Game Studios, saldrá a la venta por $18.99 USD en Switch, Playstation 4 y Xbox One el 18 de octubre. Los usuarios de Discord también se enfrentarán a los peligros de esta aventura, cuando el juego se estrene en PC y Mac como primer título de lanzamiento de Discord a finales de este año, con una versión de Steam por delante.

Creado por un equipo que incluye un exdirector de arte de Ubisoft, el programador senior de Konami y un artista técnico de Blizzard, Sinner: Sacrifice for Redemption sigue a Adam, un soldado con un pasado oscuro, quien emprende un viaje para la absolución, enfrentando bestias monstruosas para reconciliar sus crímenes atroces. Sobre la base de los siete pecados mortales, estos espectros salvajes revelarán sus conexiones personales con Adán a medida que avanza su búsqueda a la expiación.

“Sinner proporciona la acción intensa que los jugadores anhelan en los juegos hardcore a través de batallas íntimas que son accesibles en cualquier orden”, dice Iain Garner, director de relaciones con desarrolladores, Another Indie. “Al darles a los jugadores la libertad de elegir su camino a través de sus desafíos diabólicos, Sinner ofrece una agencia de jugadores sin sacrificar una historia convincente”.

Compartir en: