El RPG multijugador de supervivencia Grimmwood saldrá de su fase beta el 2 de agosto

Desde el comienzo de la beta de Grimmwood a principios de mayo, más de 20,000 jugadores se unieron a las villas en el bosque oscuro y lucharon juntos por sus vidas contra monstruos despiadados, exploraron los alrededores, reunieron recursos y trabajaron juntos para sobrevivir.

Según los comentarios de los jugadores, se agregó el segundo “Modo Blitz”, donde un día dentro del juego dura 15 minutos en lugar de 24 horas en tiempo real. Por lo tanto, los jugadores pueden pasar más tiempo en el bosque, un día tras otro. El nuevo modo y varios ajustes y cambios más desató todo el potencial de Grimmwood.

En Grimmwood, defienden su aldea junto con hasta 30 desconocidos en un bosque místico eterno. Lucharán contra las hordas de monstruos despiadados que desatan su ira contra los refugios todas las noches. Para sobrevivir, todo el pueblo tiene que trabajar junto como un equipo bien organizado, ya que el modo Blitz se volverá realmente difícil después de unos días, por lo que todos deben conocer sus tareas. Pero ahí es exactamente donde comienza la verdadera diversión.

Todas las noches los monstruos atacan tu aldea. Utilice los puntos diurnos y de resistencia para explorar el bosque generado por los procedimientos, encontrar armas y elementos útiles, recoger alimentos y recursos para actualizar y forjar el pueblo. Comparta tareas y decisiones con los otros jugadores y trabajen juntos, porque noche tras noche los ataques de los monstruos se volverán más feroces … ¡Y el pueblo debe sobrevivir a toda costa!

Grimmwood, por Headup Games y Big Moustache Games, estará disponible el 2 de agosto como juego completo en PC vía Steam.

Compartir en: