El RPG Moonlighter ya tiene fecha de lanzamiento en PC, Playstation 4 y Xbox One

Digital Sun, 11 bit Studios y Merge Games anunciaron que su RPG de acción estilo retro Moonlighter estará disponible en PC vía Windows Store, GOG y Steam, y en Playstation 4 y Xbox One, el día 29 de mayo. Los jugadores además podremos encontrar una versión estándar del juego, así como una especial “Signature Edition”.

La Signature Edition contiene:

– Medallón de doble cara del juego.
– Póster artístico.
– Un Jelly-Monster.

El juego en su formato digital tendrá un precio de $19.99 USD y próximamente anunciaremos el precio, y otros detalles de las versiones físicas.

La historia de Moonlighter data de hace muchos años cuando se descubrió un juego de Gates mágico durante una excavación arqueológica. La gente se dio cuenta rápidamente de que estos antiguos pasajes conducen a diferentes ámbitos y dimensiones, proporcionando valientes e imprudentes aventureros con tesoros sin medida. Rynoka, una pequeña aldea comercial, fue fundada cerca del sitio de excavación proporcionando refugio y un lugar para que los aventureros vendan sus riquezas tan duramente ganadas. Moonlighter es un RPG de acción con elementos pícaros siguiendo las rutinas cotidianas del ya mencionado Will, el ambicioso tendero de Rynoka que sueña con convertirse en un héroe.

Compartir en: