El RPG Divinity: Original Sin 2 se confirma para Playstation 4 y Xbox One, con un lanzamiento en agosto

Bandai Namco y Larian Studios, ganador del BAFTA, nos tienen la excelente noticia de que su RPG Divinity: Original Sin 2 saldrá en Playstation 4 y Xbox One en agosto del presente año, en versiones física y digital. Divinity: Original Sin 2 tiene lugar en el mundo de Rivellon donde los jugadores pueden ir a donde sea, hablar con quien sea (vivos, muertos o muertos vivientes) e interactuar completamente con el mundo del juego como en ningún otro RPG.

El juego incluye seis originales personajes con sus propias historias de fondo, su personalidad y sus objetivos: Red Prince es un arrogante pero heroico lagarto noble, Sebille es un asesino, Lohse es un músico poseído, Ifan es un ben-Mezd, un mercenario ex militar, Beast es un enano rebelde convertido a pirata y Fane es un muerto viviente de la olvidada raza Eternal. Los usuarios de consolas que entren en el mundo de Divinity: Original Sin 2 por primera vez, disfrutarán del interfaz de usuario construido para el juego con consolas, tanto en modo co-op online de 4 personas, como en el modo co-op de pantalla dividida para dos jugadores. Actualizaciones y contenidos adicionales serán anunciados en las semanas y meses a venir antes del lanzamiento de juego.

“Sin duda alguna, DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 es uno de los más innovadores y elogiados juegos de RPG de reciente creación, aclamado por la crítica y por los apasionados fans.” Afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos emocionados de trabajar con el talentoso equipo de Larian Studios para cautivar esta épica experiencia RPG para los usuarios de consolas, invitándolos a descubrir todas las complejidades del juego y disfrutar todas las increíbles aventuras en el mundo de Rivellon.”

“Para nosotros es muy importante que DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 sea distribuido por un equipo que entienda cómo llevar un juego RPG a una amplia audiencia.” Dijo Swen Vincke, fundador y director general de Larian Studios. “Con Dark Souls y The Witcher, BANDAI NAMCO Entertainment ha demostrado como hacer exactamente eso, por lo que estoy muy contento de contar con su apoyo.”

Compartir en: