El RPG de mundo abierto Conan Exiles recibe su más grande actualización

Cinco meses después del exitoso lanzamiento en PC vía Steam, Xbox One y PlayStation 4, que hizo que Conan Exiles se convirtiera en el juego más vendido de la compañía, Funcom ha lanzado la mayor actualización desde que el título dejó Early Access.

En esta actualización, gratuita para todos los que lo poseen, los jugadores finalmente tienen la oportunidad de domesticar animales y usarlos en la batalla o incluso construir una granja donde pueden producir materiales. La actualización también presenta una nueva mazmorra llamada Midnight Grove y una nueva religión que permite a los jugadores convocar al gran avatar volador de Jhebbal Sag.

Cabe decir que el Savage Frontier Pack también se acaba de lanzar para PC y llegará a Xbox One y Playstation 4 el 17 de octubre. Se trata de un DLC de pago que presenta más pieles de mascotas, nuevos equipos y nuevas piezas de construcción. Al igual que en los dos DLC anteriores, Savage Frontier Pack está disponible por $9.99 USD.

“Las mascotas y la domesticación son importantes adiciones al juego en Conan Exiles”, dice el Director Creativo Joel Bylos. “Esto es algo que los jugadores han estado pidiendo y estamos muy entusiasmados de poder finalmente dárselo. Primero debes dirigirte al mundo y encontrar un huevo animal o un bebé, ponerlos en tu corral para animales y luego asegurarte de alimentarlos adecuadamente. Una vez que han crecido, pueden convertirse en compañeros de confianza en la batalla o incluso en la producción de materiales. De tigres a rinocerontes, hay muchas mascotas diferentes que domesticar y si las alimentas bien, incluso podrían convertirse en una versión rara de ese animal”.

Si gustan conocer más detalles del juego, no olviden visitar nuestra reseña aquí en Kopodo.

Compartir en: