El Rey León muestra su primer teaser trailer, para su adaptación en CGI

Con un estreno para el 19 de julio de 2019, desde ya podemos ver el primer adelanto en forma de teaser trailer de la adaptación de El Rey León “The Lion King” en versión de CGI, y pues, que se puede decir, luce genial la verdad.

Bajo la dirección de Jon Favreau (The Jungle Book), esta versión de la famosa cinta animada de Disney contará con las voces en inglés de Donald Glover, Seth Rogen, Beyonce Knowles Carter, Eric Andre, Billy Eichner, Alfre Woodard, James Earl Jones, John Oliver, Keegan-Michael Key, Chiwetel Ejiofor, y John Kani.

“Desde Disney Live Action, el nuevo” El Rey León “del director Jon Favreau viaja a la sabana africana donde nace un futuro rey. Simba idoliza a su padre, el rey Mufasa, y toma en serio su propio destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y ex heredero del trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está devastada por la traición, la tragedia y el drama, lo que finalmente resulta en el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de amigos recién descubiertos, Simba tendrá que descubrir cómo crecer y recuperar lo que es legítimamente suyo. El elenco de estrellas incluye a Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner como Timon y Seth Rogen como Pumba. El 19 de julio de 2019, “El Rey León” utiliza las técnicas pioneras de la cinematografía para dar vida a los personajes atesorados de una manera completamente nueva.

Compartir en: