El popular shooter espacial Everspace llega a Playstation 4 con una “Stellar Edition”

Si les gustan los juegos de disparos con naves espaciales entonces presten atención, pues Rockfish Games acaba de anunciar que Everspace Stellar Edition sale hoy a la venta en Playstation 4 (mejorado en Playstation 4 Pro) bajo un precio de $39.99 USD. Este paquete incluye el juego original el extra Encounters, un soundtrack con cerca de 60 canciones, y un tema dinámico. Asimismo y si no quieren tanto contenido, entonces por $29.99 USD pueden conseguir el juego base, y el extra Encounters por $9.99 USD.

Finalmente y si con coleccionistas, se espera que en el verano Limited Run Games publique por $39.99 USD Everspace Galactic Edition, que tendrá la Stellar Edition, más un libro con arte detrás de cámaras de 28 páginas.

“Estamos increíblemente orgullosos de haber lanzado nuestro primer título para PlayStation, y no podríamos estar más emocionados de que los entusiastas de los juegos espaciales de PS4 puedan sumarse a las filas de más de medio millón de pilotos que ya exploran la vastedad de EVERSPACE en PC y Xbox.”, Dijo Michael Schade, CEO de ROCKFISH Games. “Ahora los jugadores de PS4 pueden experimentar la combinación única de mecánica de juego de roguelike, exploración, narración de cuentos y combate de ritmo rápido, todo dentro de un entorno de ciencia ficción de fantasía generado por procedimientos, también. Y en PS4 Pro, incluso pueden disfrutarlo en 4K o con imágenes mejoradas y con una tasa de cuadros mayor en Full HD “

Compartir en: