El Playstation VR se llena de mutantes con Killing Floor: Incursion, no se lo pueden perder

Tripwire Interactive ha lanzado en Playstation VR y en todo el mundo, Killing Floor: Incursion, el cual pueden encontrar desde hoy a un precio de $29.99 USD vía la Playstation Store. Killing Floor: Incursion es una nueva entrega de la conocida y popular saga multiplayer con zombies y mutantes que por primera vez llega para la realidad virtual al dispositivo de Sony.

En Killing Floor: los jugadores de Incursión toman el rol de un soldado de élite de las Fuerzas de Seguridad Horzine. Juega solo o con un amigo en modo cooperativo, explora diversos entornos, desde casas de campo espeluznantes hasta instalaciones de alta tecnología, y lucha para sobrevivir contra hordas Zed horribles con una variedad de armas, incluyendo pistolas, escopetas, hachas e incluso extremidades sobrantes. Los jugadores pueden explorar libremente entornos, buscando armas y municiones mientras buscan las mejores ubicaciones para mantener la línea contra el ataque de monstruos. Completa las misiones de las Fuerzas de Seguridad Horzine y descubre los secretos de misteriosos orígenes de las Zeds.

Los gamers de Playstation VR echarán un primer vistazo a “The Crucible”, un exclusivo mapa cronometrado de Holdout Mode que busca jugadores que defienden ubicaciones contra oleadas de enemigos cada vez más mortíferos en una experiencia de acción frenética similar a un arcade. Además, los jugadores pueden esperar que la versión de Playstation VR incluya todas las actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento lanzadas para las plataformas HTC VIVE y Oculus Rift en PC, incluido el modo de dificultad Hardcore, el arma Katana, las tablas de clasificación y más.

Compartir en: