El mundo oculto de Sabrina o, Sabrina, la bruja adolescente como todos la conocemos, estrena un nuevo avance para Netflix

Luego de ver el trailer no me queda muy claro si El mundo secreto de Sabrina, la nueva serie de Netflix, será de horror, suspenso, drama, comedia o amor adolescente, lo que sí es seguro sin embargo, es que al menos llama la atención así que sin duda la tendremos que ver cuando sea estrenada el 26 de octubre.

Ahora, la otra incógnita que tengo es… ¿Salem será stop motion o en CGI con acción real o que? Recordemos que de la serie original uno de los elementos más clásicos era el “monigote de peluche” así que ojalá se haya mantenido eso, aunque lo dudo.

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

Compartir en: