El MMORPG Revelation Online llega a Steam con todas sus expansiones

Si son de los que buscan RPG’s masivos en línea deben saber que el publisher My.com ha anunciado que Revelation Online al fin está disponible en PC vía Steam, con sus siete clases y nueve expansiones, incluyendo recompensas, calabozos y más.

Cabe decir que, en la celebración especial del lanzamiento Steam de Revelation Online, hay disponible un paquete de bienvenida gratuito para cada nuevo usuario, así como una gama de paquetes de inicio diseñados para ayudar a los recién llegados a alinearse con la amplia gama de características que ofrece el juego.

Revelation Online es una impresionante experiencia multijugador en línea masiva en la que los jugadores descubrirán las tierras de Nuanor. Explora un mundo vibrante de misterio antiguo y utiliza el poder del vuelo para experimentar la libertad absoluta. Extienda sus alas o domine una de las muchas monturas aéreas para volar por el cielo. Sumérgete en las aguas o asciende a la cima del mundo: en Revelation Online puedes acceder libremente a cualquier lugar.

Compartir en: