El MMORPG de fantasía Bless Online llega a Steam y con un montón de recompensas

Bless Online, el juego de fantasía estilo MMORPG por Neowiz Bless Studio, ahora se lanza oficialmente y es gratuito para jugar en PC vía Steam; además y para conmemorar el lanzamiento, a todos los jugadores de Early Access se les otorgarán artículos especiales y bonificaciones adicionales, así como bonos adicionales en el juego. Asimismo, hay tres nuevos paquetes de Warlord disponibles para la compra, que otorgan trajes únicos, máscaras de armas, pieles de mascotas, pieles de monturas y más.

Los Paquetes de Warlord vienen en tres variedades: Novice, Warlord y Legendary Warlord. Con un precio de $19.99 USD para el principiante, cada paquete está repleto de bonificaciones de membresía premium y artículos cosméticos únicos para celebrar el lanzamiento oficial del título.

“Estamos encantados de lanzar finalmente Bless Online en Steam”, dijo Kiwon Lee, CEO de Neowiz Bless Studio. “Esto es solo el comienzo de la vida del juego aquí en Occidente, y no podemos esperar para compartir nuestros planes para el futuro en las próximas semanas”.

Cabe decir que todos los que compraron la versión de Early Access recibirán recompensas únicas por su patrocinio. Quienes posean la Edición para coleccionistas recibirán una suscripción de membresía premium de por vida, y todas las ediciones recibirán al menos tres meses de membresía premium, junto con máscaras exclusivas que solo se pueden obtener como propietario de Early Access.

Compartir en: