El MMORPG Black Desert: Remastered se actualiza esta semana con gráficos mejorados

Pearl Abyss y Kakao Games han informado que tras el mantenimiento programado de esta semana, Black Desert Online se actualizará con: gráficos remasterizados, la grabación de la nueva banda sonora y un audio mejorado.

Para celebrar el lanzamiento de Black Desert: Remastered, los aventureros que jueguen entre el 22 y el 29 de agosto recibirán gratis un caballo de Tier 7 y los Arreos para caballos de Lahr Arcien. Este regalo también estará disponible para los nuevos jugadores que se embarquen por primera vez en la aventura de Black Desert: Remastered con la cuenta trial de 7 días. Por último, la tienda de Pearl Shop celebrará el lanzamiento de BDO: Remastered con descuentos de hasta un 50% en varios artículos.

Los aventureros también podrán disfrutar de eventos dentro y fuera del juego. Uno de los eventos principales será una competición de vídeos creados por los usuarios sobre la reciente versión remasterizada del juego. Los participantes podrán ganar diferentes premios como objetos para sus personajes o ordenadores Alienware Area-51 Threadripper Edition, una tarjeta gráfica EVGA GeForce GTX 1080 ti FTW3 DT o un monitor Samsung 32” 4K.

Asimismo y pensando que la Arena de Arsha es una de las arenas de batalla más populares del JcJ de Black Desert Online. Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que pronto alojarán un torneo en la Arena para encontrar a los próximos campeones del JcJ. Equipos de Europa y Norte América se enfrentarán entre sí para buscar al mejor de cada continente. El equipo ganador de cada región será recompensado con un viaje a gastos pagados a la TwitchCon 2018. Allí, ambos equipos competirán para hacerse con el trofeo y 13.000 dólares de premios. El equipo subcampeón no se volverá con las manos vacías y se llevará 3.000 dólares.

Compartir en: