El MMORPG Black Desert Online se actualizará con la clase Lahn el 23 de mayo, les damos detalles

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que el 23 de mayo su MMORPG Black Desert Online recibirá la clase de personaje Lahn, la cual como es de esperar, cuenta con nuevas y únicas habilidades de combate, y elementos para que los jugadores puedan experimentar el RPG masivo en línea de una forma nueva. Con la incorporación de Lahn, los jugadores ahora pueden elegir entre 16 clases diferentes, cada una de las cuales tiene las habilidades únicas de combate de acción en tiempo real.

La próxima clase femenina usa un nuevo tipo de arma exclusiva para ella, una arma extensible de mano principal llamada Crescent Pendulum. Esta es una cuchilla en forma de luna creciente en el extremo de una larga pieza de tela, y completa su arsenal mortal con la Noble Sword, una espada corta que es su arma indiscriminada. Lahn es una clase muy rápida y ágil que utiliza movimientos de combate tipo baile. Su habilidad Nimbus Stride le permite deslizarse con gracia por el aire, mostrando elegancia y potencia

Lahn es una maestra de artes marciales que se entrenó en una dinastía del lejano oriente. Su historia comienza convirtiéndose en sacerdotisa, pero cae en un esquema malvado, en el que pierde trágicamente a su amante en el campo de batalla. Apesadumbrada por su pérdida, se da cuenta de que la fuerza es la única forma de alcanzar sus ideales. Decidida a regresar a su casa un día y proteger a sus seres queridos, emprende un viaje en busca de un poder mayor.

Como dato les comento que Black Desert Online se lanzó con éxito en más de 150 países, está disponible en 12 idiomas y cuenta con más de 8,5 millones de usuarios registrados. Además, la versión móvil y de consola está programada para su lanzamiento global en 2018. Les tendremos más noticias próximamente.

Compartir en: