El MMORPG Black Desert Online llega a los 10 millones de usuarios y lo celebra en grande

Pearl Abyss anunció que su popular MMORPG Black Desert Online celebrará su hito recientemente alcanzado de 10 millones de usuarios registrados, con eventos de celebración en el juego y sorteos que recompensarán generosamente a los aventureros por su contínuo apoyo.

El evento “Celebrating Millions” implica tres eventos que comenzarán después del mantenimiento de esta semana y se llevarán a cabo durante tres semanas consecutivas. El primer evento “Elección de 10 millones” recompensará a los jugadores con las nuevas Armas de acantilado que se pueden cambiar a Barras de oro según el nivel de mejora, y más eventos de grandes beneficios seguirán en las próximas semanas.

Aparte del evento jugable, los gamers también pueden esperar premios de inicio de sesión especiales como la Luxury Box de Shakatu, Artisan’s Memory (x5) y Advice of Valks (+50).

Finalmente los jugadores que son nuevos en Black Desert Online estarán encantados de saber que el juego aún tiene un 50% de descuento, independientemente del paquete, pero deben darse prisa, pues esto dura hasta mañana, 1 de noviembre.

Compartir en: