El loco juego de acción y peleas Slam Land llega hoy a Playstation 4, Nintendo Switch, PC y Mac

Slam Land, el juego surrealista competitivo tipo party de Bread Machine Games llega hoy a Switch, Playstation 4, PC y Mac de forma digital por $7.99 USD.

En Slam Land los participantes aplastan, forcejean y esquivan mientras compiten para clavarse unos a otros en aros en el campo de batalla, desde los huecos de los árboles hasta las fauces abiertas. Junto a los partidos de “Slam”, donde los jugadores compiten contra el reloj para sumar la mayor cantidad de puntos o sobrevivir entre sí en los concursos de valores, Slam Land incluye el modo “Cacahuete de patata caliente” donde los puntos se multiplican cuanto más tiempo los jugadores se aferran a sus frutos secos, otro modo que encontrarán es el de Caballo donde los jugadores tiran caballos horribles para deletrear H.O.R.S.E. ante sus amigos, por último el modo Papelera, donde los jugadores acumulan sacos de porquería para ganar locas bonificaciones.

“Esperamos que este juego destruya su sofá”, dice Keith McCullough, director creativo de Bread Machine Games. “Esperamos que nunca se recupere por completo”.

Compartir en: