El juego de suspenso y horror Transference ya se encuentra disponible , también es compatible con la realidad virtual

Ubisoft ha dado a conocer que Transference, su juego thriller de suspenso y horror, ya se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One, Xbox One X y PC, además el título es compatible con la tecnología de realidad virtual, por lo que si disponen de Playstation VR, Oculus Rift y HTC Vive podrán jugarlo. Su precio es de $500.00 MXN.

“Jugando con o sin tecnología VR, los usuarios se encontrarán en una situación parecida a la de un cuarto de escape dentro del experimento de un científico atormentado. Cambiarás entre las perspectivas de tres miembros de la familia e intentarás descifrar una inquietante verdad”, comenta el productor de Transference™Kévin Racapé. “Transference es una experiencia visceral, atractiva y no podemos esperar para que los jugadores disfruten al desenredar el misterio en este alucinante thriller psicológico”.

En este juego desarrollado por Ubisoft Montreal, en colaboración con SpectreVision, casa productora por Elijah Wood, Daniel Noah y John C. Waller, encontraremos una historia de secretos en la que tenemos que explorar una casa, mientras conocemos una familia muy particular.

Compartir en: