El juego de plataformas Marble It Up! ya está disponible en PC y pronto en Playstation 4 y Xbox One

Bad Habit Productions ya tiene disponible en PC vía Steam su juego de plataformas Marble It Up!, el cual también pueden jugar en Mac, y cuenta con un precio de $19.99 USD. Además el título estará disponible en Playstation 4 y Xbox One, sólo nos falta la fecha de lanzamiento.

Marble It Up! es el alegre juego de mármol que has estado esperando. Salta, aumenta y rueda a través de 50 asombrosos niveles de rompecabezas de plataformas cinéticas con física de mármol hecha a medida, corriendo el reloj a través de plataformas en movimiento, terrenos helados, superficies de flexión por gravedad y más. Agarra los power-ups para lanzarlos al aire, ralentiza el tiempo y deslízate hasta la línea de meta a través de mundos psicodélicos, descubriendo objetos de colección secretos y desbloqueando nuevas canicas impresionantes.

Marble It Up! es una colaboración entre varios estudios independientes, encabezada por Bad Habit Productions y desarrollada por The Engine Company, Alvios, Arcturus Interactive y Shapes and Lines. El equipo une talento y experiencia de títulos como Starsiege: Tribes, Tribes II, Marble Blast Gold, Marble Blast Ultra, Torque Game Engine, Social City, QuiVr, Disney City Girl y más.

Disponible en Switch desde septiembre, la versión de Marble It Up! para Steam llega con un robusto editor de niveles para que los jugadores puedan crear, compartir y jugar sus propios mapas con el mundo a través de Steam Workshop. Las creaciones más destacadas pueden incluso aparecer en el mejor capítulo del mapa de la comunidad. También se espera que se agreguen nuevos modos de juego, multijugador y niveles de bonificación en futuras actualizaciones de contenido gratuitas.

Compartir en: