El Juego de luchas y acción A Gummy’s Life llegará a Nintendo Switch este mes

EP Games ha confirmado el lanzamiento en Switch para el 25 de septiembre, de su juego de acción y peleas sin control A Gummy’s Life, el cual podremos conseguir en formato digital vía la eShop de Nintendo, por $13.49 USD, resultado de un 10% de descuento de su precio original de $14.99 USD.

La premisa del juego es simple, las gomitas coinciden para tratar de empujar o empujar a la otra fuera del tablero. Golpea, patea o lleva a tus compañeros gomitas a su condena azucarada. Batalla en colmenas de abejas, en volcanes o campos de fútbol donde incluso hay una pelota para patear. También encontraremos un modo de enjambre donde las gomitas se atacarán entre sí en una piscina. Finalmente, los jugadores pueden entrenar sus habilidades y llenar espacios vacíos de jugadores con gomitas de AI cuando juegan entre amigos localmente o en línea.

“EP Games está muy orgulloso de llevar A Gummy’s Life a Nintendo Switch esto como uno de los juegos multijugador en línea más importantes de la plataforma. El juego es ideal para que cualquier familia juegue junto con la diversión inofensiva que no divide la sala de estar. En cambio, puedes simplemente echar gomitas en tazones gigantes de chocolate. The Switch ofrece una plataforma ideal para que los amigos se reúnan y disfruten de dulces batallas en línea.”- Daniel Barba Castano, CEO de EP Games.

Compartir en: