El juego de espionaje con vista superior Phantom Doctrine saldrá el 14 de agosto

Good Shepherd Entertainment ha lanzado un nuevo avance del juego de Phantom Doctrine, el juego de estrategia de espionaje por turnos del desarrollador independiente CreativeForge Games, creadores de Hard West.

Phantom Doctrine se lanzará el 14 de agosto en Playstation 4, Xbox One y PC a través de Steam y GOG por $39.99 USD. Además, el juego estará disponible con un 10% de descuento de lanzamiento en todas las plataformas. Los jugadores de PC también pueden comprar la versión Deluxe de Phantom Doctrine, que incluye la banda sonora del juego y un libro de arte digital (disponible por separado por $9.99 USD), por $45.99 USD.

Como parte de la campaña de lanzamiento especial del juego, cualquier persona que compre el juego en Steam o GOG.com dentro de las dos semanas posteriores a su lanzamiento se actualizará automáticamente a la Versión de lujo del juego sin cargo. Además, los jugadores de PC que posean Hard West en Steam o GOG.com recibirán un 5% de descuento adicional cuando compren Phantom Doctrine dentro de las primeras dos semanas después del lanzamiento (que se acumula con el descuento de lanzamiento para un descuento combinado del 15%).

El modo profundo para un jugador de Phantom Doctrine ofrece dos perspectivas diferentes: experimentar la historia como un agente de contrainteligencia de la KGB o un comando de la CIA renegado. Los jugadores pueden desbloquear nuevas partidas de la campaña de 40 horas del juego con contenido adicional de la historia, o desafiar a rivales de todo el mundo en partidas multijugador en línea despiadadas. Phantom Doctrine captura la sutil tensión e intriga de las clásicas películas de espías de la Guerra Fría con visuales atmosféricas y una banda sonora desconcertante del galardonado compositor Marcin Przybylowicz (The Witcher 3: Wild Hunt).

Compartir en: