El juego de destrucción y choques ONRUSH llega hoy a Playstation 4 y Xbox One

Codemasters ha publicado el trailer de lanzamiento de ONRUSH, para celebrar que el juego llega hoy a Playstation 4 y Xbox One (y mejorado en Xbox One X). Dicho nuevo título de conducción no entra en el género de las carreras, pues se trata de peleas en equipos o PvP en donde la meta es ganar más puntos que el contrincante, en diferentes reglas.

Nos divertimos mucho creando este original acercamiento a lo que puede hacer el género de juegos de carreras” dijo Paul Rustchynsky, Game Director de ONRUSH.“No podemos esperar más a ver a los jugadores poner sus manos en ONRUSH y vivir la emoción de los enfrentamientos, las arriesgadas acrobacias y, como no, el RUSH.”

“Desde el principio queríamos crear un juego que fuese diseñado para ser jugado en grupo, con los amigos y contras los rivales,” dijo Paul. “Un juego que sea inclusivo, para que la gente de cualquier nivel de habilidad pudieran disfrutar del juego junta, incluyendo aquellos que no juegan habitualmente juegos de carreras, consiguiendo mantener a los jugadores en el corazón de la acción en todo momento.”

Cada una de las ocho clases de vehículos en ONRUSH tiene su propio estilo. Esto incluye el estado de RUSH de cada vehículo, que en cada uno de ellos tiene, con diferentes efectos y habilidades que pueden ayudar a alcanzar la victoria. Los jugadores también pueden personalizar sus vehículos de muchas maneras, para reflejar sus propia personalidad y estilo de juego.

Con cuatro innovadores modos de juego (Overdrive, Switch, Lockdown y Countdown) y 12 increíbles localizaciones, ONRUSH ofrece mucha profundidad de juego tanto en modo de un solo jugador como en multijugador. Los jugadores pueden utilizar el Photo Mode para mostrar sus mejores momentos.

También les comentamos que ya se encuentra disponible ONRUSH Day One Edition, el cual ofrece el buggy “Vortex” con un diseño único para destacar de la estampida. Los jugadores también pueden comprar ONRUSH DELUXE EDITION que incluye ocho diseños de vehículos adicionales con icónicos colores negro y dorado, arte Crashtag adicional y Track Tombstones.

Compartir en: