El juego de cartas virtuales Hand of Fate 2 recibe nuevo modo en PC, y el próximo mes en Playstation 4 y Xbox One

Defiant Development ya tiene listo Hand of Fate 2, su juego que combina elementos de acción tipo “roguelike dungeon crawling” con opciones de rol y cartas coleccionables digitales ha recibido un nuevo modo de juego totalmente gratis para todos los jugadores de PC, dicho contenido estará disponible para Playstation 4 y Xbox One en el mes de mayo.

El “Endless Mode” ofrece a los jugadores competitivos la oportunidad de luchar por el primer puesto en las tablas de clasificación mediante misiones infinitamente repetibles que se vuelven progresivamente difíciles con cada nivel. Los enemigos más difíciles se mezclan en la baraja del repartidor y las cartas de dolor al azar o de maldición se reparten al finalizar cada etapa. Para apoyar el lanzamiento del modo interminable, Defiant ha agregado una inmensa cantidad de nuevas aventuras, fragmentos de tokens coleccionables, enemigos y ramas narrativas para los encuentros principales, asegurando que no hay dos mazmorras que sean exactamente iguales.

“Hand of Fate 2 fue elogiado por agregar una plétora de nuevas funciones y mejorar cada aspecto del título original que fue disfrutado por más de dos millones de jugadores”, dice Morgan Jaffit, director de Desarrollo Defiant. “La adición de hoy de modo interminable ofrece aún más contenido a nuestra apasionada comunidad y esperamos ansiosamente darles aún más en los próximos meses”.

Además del Endless Mode, Defiant Development tiene algunos ases más bajo la manga en forma del próximo DLC, pues se planean nuevos compañeros, desafíos y más para el resto del año.

Compartir en: