El juego de carreras y destrucción Wreckfest llega ahora en 2019 a Playstation 4 y Xbox One

THQ Nordic y Bugbear Entertainment han comunicado que su juego de carreras y destrucción de vehículos en todo terreno Wreckfest cambió su fecha de lanzamiento en Playstation 4 y Xbox One, de un lanzamiento original del 20 de noviembre, a algún momento de 2019.

Les dejo el comunicado a continuación:

“Wreckfest para consolas solo se lanzará tan pronto como nos guste jugarlo. Después del fantástico lanzamiento en PC, el punto de referencia para el lanzamiento de la consola es mucho más alto. En este momento, el equipo necesita más tiempo para pulir el parte multijugador, así como el rendimiento general en el juego para ponerlo a la par con la experiencia en PC. Lamentamos que los fanáticos sigan esperando más tiempo debido a esto. Sin embargo, ya tenemos una compensación en la forma de otros vehículos, incluyendo un vehículo loco especial, en las obras para consolas “- dice Roger Joswig, Productor Senior en THQ Nordic.

Para finalizar les comento que Wreckfest tendrá un sistema de simulación de físicas para hacer las carreras y el daño más realistas e intensos, en la lista de autos podremos encontrar una gama muy variada, desde carros americanos, hasta deportivos europeos o asiáticos, todos con opciones para customizar tanto el look, como el rendimiento. También se espera que el título presente una modalidad multijugador online.

Compartir en: