El juego de carreras cooperativo Trailblazers se confirma para consolas y PC

Rising Star Games y el estudio de desarrollo independiente Supergonk han anunciado el juego de carreras Trailblazers, el cual saldrá a la venta para Playstation 4, Xbox One, Switch, PC, Mac y Linux… esperemos este año.

¡Trailblazers es un nuevo título de carreras cooperativas con una innovadora mecánica de juego en pista: pinta la pista, aumenta tu color y trabaja en equipo para ganar!

Tome el control de los corredores de alta velocidad en carreras únicas por equipos de 3 contra 3 a través de una serie de circuitos coloridos. ¡Pinte la pista mientras compite, capturando áreas clave para cambiar dinámicamente la línea de carrera, y luego aumente el color de su equipo para dominar la carrera!

Entre los puntos a destacar, encontraremos que cada carrera será diferente pues la pista evoluciona mientras jugamos, en el estilo de jugadores podremos escoger entre los que se enfocan en pintar, y los enfocados en tomar el boost para correr, por su puesto tendremos una larga variedad de personajes a elegir, entre ellos, humanos, aliens y robots. Asimismo Trailblazers puede ser jugado en local multiplayer u online, con soporte en cooperativo a pantalla dividida.

Compartir en: