El juego con nombre de perfume, Cologne, recibe actualización masiva

No es un perfume ni nada por el estilo, es un juego de carreras futuristas en motos tipo Tron que fue desarrollado por Piotr Mlynarczyk de Nhneno Games, el cual recibirá una actualización con tres nuevos modos de carrera, 28 pistas y montones de modificadores para motos y corredores.

En un mundo en decadencia, correr es la única oportunidad de sobrevivir, obvio ganando a toda costa, y eso es Cologne, un juego de motos y carreras futuristas con la posibilidad de hacerlo en línea o contra la máquina, y sólo a 9.99 dólares en la Windows Store y en Steam.

“El Millennium Bridge en Londres fue la inspiración original para Cologne. Incluso luce como una pista de carreras futuristas! Soy un gran fanático de la ciencia ficción y de los juegos de carreras. Con mi amor por Wipeout y F-Zero, tenía que hacer el mío también. Ese juego es Cologne”, dice Piotr, el desarrollador.

Esperemos pronto se haga un anuncio para su salida en consola, porque se ve bastante bueno el juego. Y si no, que diosito ya me lleve de una vez.

Compartir en: