El juego 4X Pax Nova saldrá en diciembre en Steam Early Acces, les damos detalles

Iceberg Interactive y Greywolf Entertainment anunciaron que su nuevo título de estrategia estilo 4X de ciencia ficción Pax Nova, entrará en el programa Early Access de Steam en diciembre.

En este juego de estrategia 4X de ciencia ficción por turnos, pueden elegir una de las varias facciones divididas entre tres razas y establecerse en Eos. Exploren nuevos mundos y nuevos sistemas estelares llenos de secretos interesantes y peligros terribles. También podrán construir grandes ciudades y expandir su influencia a través de una diplomacia eficiente, o prepararse para la batalla en tierra y en el espacio cuando la diplomacia falle.

Mike Domingues, de Greywolf, dice: “Después de desarrollar Dawn of Andromeda en torno a un enfoque muy ágil y aprender mucho de esa experiencia, decidimos trabajar en un juego 4X completamente nuevo con ideas totalmente nuevas y un enfoque muy diferente. Pax Nova es una ópera espacial épica que combina a la perfección la estrategia planetaria con una capa espacial, lo que creemos que lo distingue y esperamos que un jugador lo disfrute”.

Compartir en: