El frenético shooter tipo DOOM, Hellbound tendrá beta cerrada en 2019, el juego independiente será publicado por NGD Studios

NGD Studios ha anunciado que publicará Hellbound, el shooter del estudio independiente Saibot Studios. Se trata de un FPS para PC, inspirado en los clásicos de los años 90 como Quake y DOOM. Asimismo se informó que quienes preordenen el título, podrán entrar a la beta cerrada en 2019; ahora que si desean darse un adelanto, entonces pueden encontrar en Steam una demo basada en el survival mode.

“Nosotros mismos hemos sido los pequeños, por lo que nuestro enfoque para la publicación es un poco diferente”, dijo Martin Cao, CEO de NGD Studios. “Nos vemos más como un co-desarrollador, con algunos de los programadores más talentosos de la región, los artistas. , los diseñadores y más están disponibles internamente para ayudarnos donde más nos necesitan y brindarles a nuestros socios los mejores resultados. Y trabajar con otros fabricantes de juegos también ayuda a mejorar nuestras propias capacidades de auto-publicación”.

Con más de 16 años de experiencia en el desarrollo y la publicación de juegos propios, esta es la primera vez que NGD publica la IP de otro estudio. La asociación impulsará el desarrollo de Hellbound a su verdadero potencial, incluida una campaña de un solo jugador con todas las de la ley, cuando se lance oficialmente en 2019 en PC con Windows.

“Trabajar con NGD catapultará el desarrollo de Hellbound al próximo nivel, permitiéndonos crear el juego que siempre habíamos imaginado”, dijo Tobias Rusjan, director de Saibot Studios. “Nuestros dos equipos han madurado realmente en los últimos años, y gracias a la confianza que compartimos, estoy seguro de que crearemos un nuevo clásico que encantará a los fanáticos de los juegos de acción de los 90”.

“Hellbound encaja perfectamente con nuestra estrategia de publicación: un juego ambicioso con mucho potencial en un género que amamos”, dijo el cofundador de NGD Studios y CCO, Andrés Chilkowski. “Tobías tuvo su primera aparición en la industria aquí con nosotros en NGD antes de encontrar el éxito con su propio estudio independiente, por lo que parece que hemos cerrado el círculo con este nuevo paso adelante”.

Compartir en: