
Screencheat: Unplugged, una versión totalmente remasterizada y renovada del juego de disparos en primera persona en pantalla dividida y en la que todo el mundo es invisible, desarrollado por Samurai Punk, ahora está disponible en Switch , lo pueden encontrar en formato digital por $12.99 USD.
Especialmente adaptado para la consola portátil de Nintendo, Screencheat: Unplugged presenta una variedad de mejoras con respecto a la experiencia original, que incluye un diseño visual vibrante completamente renovado, mapas nuevos y remezclados, nuevas armas, una original banda sonora original y mucho más. El juego también admite una variedad de opciones de control, que incluyen configuraciones individuales y dobles de Joy-Con , así como compatibilidad con el Controlador Nintendo Switch Pro, todo con controles de movimiento opcionales basados en el giro.
“Nintendo Switch es ideal para la divertida experiencia de juego de fiesta que ofrece Screencheat”, dijo Nicholas McDonnell, director general de Samurai Punk. “Estamos felices de llevar a Unplugged a la plataforma hoy y esperamos que tanto nuestros fanáticos como los nuevos jugadores pasen un Joy-Con a sus amigos y seres queridos para que todos puedan disfrutar de esta nueva versión mejorada”.
Compartir en: