El FPS donde todo el mundo es invisible, Screencheat: Unplugged llega a Nintendo Switch

Screencheat: Unplugged, una versión totalmente remasterizada y renovada del juego de disparos en primera persona en pantalla dividida y en la que todo el mundo es invisible, desarrollado por Samurai Punk, ahora está disponible en Switch , lo pueden encontrar en formato digital por $12.99 USD.

Especialmente adaptado para la consola portátil de Nintendo, Screencheat: Unplugged presenta una variedad de mejoras con respecto a la experiencia original, que incluye un diseño visual vibrante completamente renovado, mapas nuevos y remezclados, nuevas armas, una original banda sonora original y mucho más. El juego también admite una variedad de opciones de control, que incluyen configuraciones individuales y dobles de Joy-Con , así como compatibilidad con el Controlador Nintendo Switch Pro, todo con controles de movimiento opcionales basados ​​en el giro.

“Nintendo Switch es ideal para la divertida experiencia de juego de fiesta que ofrece Screencheat”, dijo Nicholas McDonnell, director general de Samurai Punk. “Estamos felices de llevar a Unplugged a la plataforma hoy y esperamos que tanto nuestros fanáticos como los nuevos jugadores pasen un Joy-Con a sus amigos y seres queridos para que todos puedan disfrutar de esta nueva versión mejorada”.

Compartir en: