¡El evento que reúne videojuegos, tecnología y cine ha llegado a Monterrey!

Sprite trae para ti Zona Híbrida, la convención que entretenimiento que nos traerá lo mejor y más nuevo de los videojuegos, tecnología y cine, llega por segundo año a la sultana del norte. Este año Zona Híbrida regresa cargado de novedades de la mano de las mejores marcas de entretenimiento como: Zowie, Eagle Warrior, Asus ROG, TechCenter, MIMEC, Game Topics, Fuse, Robocrea y más.

Zona Híbrida nos traerá increíbles experiencias para todos los asistentes al fusionar los géneros y contenidos más actuales de las categorías antes mencionadas.

Dentro de Zona Híbrida contaremos con actividades de cada género:

GAMERS: GET READY FOR GAMEPLAY!

Tendremos una zona dedicada a puros videojuegos, donde también contaremos con torneos rápidos y zona de libre gameplay. En este espacio contarán con diferentes consolas y PCs con los juegos más actuales como Fortnite, FIFA 19, Call of Duty: Black Ops 4, Playersunknown’s Battlegrounds (PUBG), Dragon Ball FighterZ, Street Fighter V, League of Legends, Mario Party, Super Mario Kart 8 Deluxe, Super Smash Bros Wii U y Mario Tennis Aces.

GEEKS: GET READY FOR INNOVATION!

Aquí podremos ver los dispositivos más nuevos y tecnológicos que podríamos ver hasta hoy en día. Podrán disfrutar de actividades interactivas como vuelo de drones, exhibición de robots, juegos y activaciones en realidad virtual y carreras de carros a control remoto profesionales.

MOVIE FANS: GET READY FOR INTERACTION!

En esta área podrás recrear las escenas más memorables de las películas más taquilleras y populares de todos los tiempos. Ven y tómate fotografías en sets completos de cintas como Harry Potter, Overlord, Indiana Jones y como sorpresa especial, un set dedicado al Battle Royale más popular del momento, Fortnite.

¡Pero esto no es todo! Este año, Zona Híbrida presenta su nueva sección Zona Híbrida Kids, en esta área los más pequeños de la familia podrán participar en increíbles actividades didácticas como Robótica educativa, Pluma 3D, talleres de soldadura y realidad aumentada, todo esto de la mano de las instituciones más capacitadas, tales como: Creativa Kids, Mini Robótica del Tec de Monterrey, Robocrea, Tecno Didácticos y Dadbox.

Por si fuera poco, a lo largo de sus 400 mts2, contaremos con stands de nuestros patrocinadores donde podrás participar en distintas dinámicas, así como adquirir sus productos y conocer más sobre estas increíbles marcas así como lo que ellas nos ofrecen en cuanto a entretenimiento.

Si todo esto aún no te llena, asiste a Zona Híbrida ya que también contarán con conferencias, food zone, stands de coleccionables y playeras, así como el increíble ambiente de un DJ profesional.

Así que ya saben, separen su fin de semana este próximo sábado 20 y domingo 21 de Octubre, 2018, en la sala “G” de Cintermex en Monterrey Nuevo León, a partir de las 11:00 horas hasta las 21:00 horas.

Zona Híbrida es un evento 100% familiar.

Los boletos se pueden adquirir en taquilla dentro de Cintermex durante los días del evento o por Ticketmaster (link: https://www.ticketmaster.com.mx). El costo por menores de 12 años es de $75 MXN y de $120 MXN para adultos.

Compartir en: