El deporte del futuro de Laser League llega hoy, les tenemos su trailer de lanzamiento

Roll7 y 505 Games han publicado el trailer de lanzamiento de su juego de deportes futuristas diseñado para el mundo de los eSports, Laser League, el cual ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Ofreciendo intensos partidas multijugador en línea o locales con amigos, el juego frenético pero intuitivo de Laser League es fácil de jugar pero difícil de dominar, en un retroceso al apogeo de la acción arcade más accesible de los juegos. Además, para celebrar el lanzamiento, 505 Games y Roll7 están ofreciendo un descuento del 40% en Steam desde ahora hasta el 16 de mayo. Además, Laser League es actualmente gratuita para los miembros de Microsoft Gamepass.

Laser League en Steam también se lanza con siete mapas adicionales, dos estadios y dos nuevos poderes incluidos en el precio de compra, junto con seis nuevos modificadores únicos, que brindan una nueva forma de jugar en cada una de las clases del juego. Asimismo 505 Games y Roll7 también están lanzando el NewMotion Brand DLC, que incluye dos nuevos modelos de jugador, ocho kits, patrones de láser exclusivos, emojis y retratos de personajes por $1,99 USD. Este contenido agregado y el contenido descargable estarán disponibles en consolas más adelante en mayo, así que los mantendremos informados.

Compartir en: