El Campeonato Internacional de Latinoamérica 2019 de Pokémon Champions será transmitido por Twitch

El Campeonato Internacional de Latinoamérica 2019 de Pokémon Champions se podrá ver en vivo a través del servicio de video social Twitch. Los fans y jugadores de Pokémon podrán ver toda la acción de los eventos en vivo del juego de cartas y de los videojuegos desde el Pro Magno, Centro de Eventos de Sao Paulo, del 16 al 18 de noviembre 2018.

El torneo del JCC tendrá un formato estándar e incorporará el nuevo mazo de cartas de la expansión Truenos Perdidos. La transmisión de torneo de videojuegos podrá verse desde twitch.tv/pokemon, y el de cartas desde twitch.tv/pokemontcg.

Además y para animar al público asistente y a los espectadores a través de Twitch, el evento contará con comentaristas en vivo tanto para las sesiones de videojuegos como para el juego de cartas. Los comentaristas son los siguientes:

– Videojuegos: Aaron Zheng, Lee Provost, Markus Stadter, Labhaoisa Cromie.
– Juego de Cartas: Jeremy Jallen, Kyle Sabelhaus, Nicholas Pearce, Joe Bernard.

Ahora que, para que no se pierdan ninguna sesión del Campeonato Internacional de Latinoamérica 2019, esta es la agenda del evento en Sao Paulo y de las transmisiones en vivo a través de Twitch. Horarios en tiempo del Pacífico.

Viernes 16 de noviembre
Videojuegos en twitch.tv/pokemon: 4:45AM – 2:30PM PT
Juego de Cartas en twitch.tv/pokemontcg: 4:45AM – 4:15PM PT

Sábado 17 de noviembre
Videojuegos en twitch.tv/pokemon: 4:45AM – 2:00PM PT
Juego de Cartas en twitch.tv/pokemontcg: 4:45AM – 2:45PM PT

Domingo 18 de noviembre
Todas las Finales en twitch.tv/pokemon: 4:45AM – 1PM PT

Compartir en: