El brutal RPG de vikingos Rune llega el 19 de septiembre a Early Access

Human Head Studios y ESDF anunciaron con un nuevo y llamativo tráiler que Rune, el RPG vikingo de mundo abierto llegará a Steam Early Access el 19 de septiembre.

“Con Rune Classic, trabajamos para superar los límites de PvP, y con este sucesor espiritual, ahora estamos empujando aún más con intensas y brutales mecánicas de combate que no se ven a menudo en este tipo de juegos”, dijo Human Head Partner y Project Leader. , Chris Rhinehart. “Usa la fuerza de tu enemigo contra ellos, ¡literalmente estamparte del brazo y luego golpéalos hasta la muerte con él!”

Cabe decir que los jugadores pueden elegir entre tres Packs de Fundadores únicos: el Warrior Pack ($29.99), Berserker Rage Pack ($39.99) y God Slayer Pack ($59.99), cada uno de los cuales puede preordenarse con un descuento del 15% desde ahora hasta el 18 de septiembre. Cada conjunto contiene una variedad de sorpresas exclusivas y digitales, incluida la banda sonora oficial del juego, equipo especial y más.

Además, las primeras 10,000 personas que preordenen Rune en cualquier nivel recibirán una copia digital del Rune Classic original del 2000.

Compartir en: