El break dance llega a Steam, Playstation 4 y Xbox One con: Floor Kids

MERJ Media anunció que el juego de baile tipo break dance Floor Kids, estará disponible en PC vía Steam el 16 de mayo, mientras que las versiones para Playstation 4 y Xbox One serán lanzadas en el verano. Floor Kids es un nuevo juego de batalla de break dance que presenta una jugabilidad única de estilo libre, desafíos de ritmo y sesiones multijugador. Todo con un acabado visual por el galardonado animador JonJon en una banda sonora original del mundialmente famoso DJ / productor de scratch Kid Koala.

Contando con ocho personajes únicos, cada uno con 16 movimientos y cerca de 100 transiciones entre ellos, Floor Kids deja a los jugadores descubrir su propio estilo y combos de movimientos de una manera libre y dinámica, acompañados de un público animado, más tableros de récords que premian por la originalidad, el sentimiento de baile y el estilo. Floor Kids también presenta varios escenarios para entrar a competir de forma solitaria o en multiplayer local para dos jugadores.

Ciertamente se ve interesante la propuesta, así que esperemos tener más detalles, mientras tanto les menciono que los jugadores de Switch también pueden jugar Floor Kids, pues el título ya está disponible desde diciembre de 2017. Suertudos. Por cierto, les dejo el trailer de Switch.

Compartir en: