El Bosque Embrujado de Hearthstone recibe un nuevo modo: Cacería de Monstruos

Blizzard informó que a partir de ya, pueden entrar a Cacería de Monstruos, un nuevo modo para un jugador de El Bosque Embrujado, que como saben lo encuentran en Hearthstone. En esta modalidad eligirán uno de los cuatro héroes exclusivos (Rastreadora, Artillero, Maestro de canes y Cronóloga), cada uno con su propio jefe final, arma un mazo potente y derrota a una serie de jefes cada vez más difíciles.

Para adentrarse en el Bosque Embrujado y comenzar la Cacería de monstruos, seleccionen la opción Aventuras en el menú de Hearthstone; a continuación les damos algunos detalles de los personajes para que se preparen:

La rastreadora
Tess Cringris, hija de Genn Cringris, es una pícara de élite con un gran arsenal, experta en rastrear y volver los trucos de sus enemigos en su contra. Su Poder de héroe, “Escarbar”, le permite Develar un hechizo jugado durante la partida y agregarlo a su mano.

El artillero
Darius Crowley es un guerrero feroz y un comandante militar destacado que protegió a los ciudadanos de Gilneas durante el brote de la maldición huargen. Ahora utilizará su artillería pesada para arrasar con las criaturas retorcidas del bosque. Cuando utilizas su Poder de héroe, “¡Fuego!”, dispara una salva terrible a su enemigo.

El maestro de canes
El maestro de canes Shaw ha pasado toda su vida adiestrando a los mejores sabuesos del reino. Antes de la maldición, era un ávido cazador de zorros… pero ahora suelta a sus perros y busca presas mucho más peligrosas. Su Poder de héroe, “Silbato para perros,” invoca un Can de sangre 1/1 con Acometida que ataca a sus oponentes.

La cronóloga
Toki, la cronóloga, es una gnoma ingeniosa que ha dominado al arte prohibido de la manipulación del tiempo, y su plan es aprovechar su habilidad única para vengarse de Hagatha la Bruja antes de que pueda causarle un daño irreparable a su familia. El Poder de héroe de Toki, “Bucle temporal”, te permite volver a empezar tu turno sin ningún costo.

Finalmente les comentamos sobre el HS Reto Cosplay, el cual estará disponible para participación en Latinoamérica hasta el próximo 2 de mayo de 2018 a las 23:59hrs.

Los jugadores tendrán que crear un cosplay de cualquier personaje, carta o ítem de Hearthstone, incluyendo la nueva expansión El Bosque Embrujado, utilizando únicamente objetos disponibles en casa. Una vez listo, los participantes tendrán que subir una foto de su cosplay a Instagram utilizando el hashtag #HSretoCosplay. El premio para el ganador incluye un iPad de 32GB, además de goodies de Hearthstone. Pueden encontrar las condiciones del concurso en este enlace.

Compartir en: