El Ángel de la Independencia de la CDMX se vestirá de Just Dance para la final de la Copa Mundial 2019

El domingo 25 de noviembre el Ángel de la Independencia, uno de los monumentos más icónicos de nuestro país, se vestirá de fiesta por primera vez con la alegría de Just Dance 2019 y Fanta, convirtiéndose en la sede de la gran final mexicana de la Just Dance World Cup 2019.

La celebración además contará con la participación de Isabella “La Bala”, Eddy Skabeche, Bryan Skabeche, Diego y “Chinos” de Los Rulés, quienes fungirán como jueces de la competencia; serán ellos quienes califiquen la actitud, estilo, ejecución y energía de ocho Just Dancers que competirán para definir al campeón mexicano que nos representará en la gran final mundial de la Just Dance World Cup, a llevarse a cabo en Brasil durante el primer trimestre de 2019.

Asimismo y para todos los fanáticos de Just Dance, Ubisoft y Fanta les invita a la flashmob que tendrá lugar a las 11:00 de la mañana, donde podrán mostrar sus mejores pasos, previo a la gran final; además podrán llegar con su mejor cosplay, mientras se mueven al ritmo de de los temas de Just Dance 2019, de la mano de Gaborever.

Para finalizar les comento que las eliminatorias de la Just Dance World Cup se llevarán a cabo hasta el 18 de noviembre en las siguientes sedes: Ciudad de México, Metepec, Cuernavaca, Querétaro, Puebla, Monterrey y Guadalajara. Si desean conocer más detalles, no duden en checar este enlace.

Compartir en: