El 3 de octubre llega el juego de estrategia en tiempo real The Maestros

Systence Games anunció que su juego de estrategia en tiempo real The Maestros, llegará el 3 de octubre en PC vía Steam por $9.74 USD de su precio original de $12.99 USD sin embargo, si desean conocer más de este título, deben saber que habrá una beta abierta del 28, al 30 de septiembre.

The Maestros es un juego estilo 3 vs 3, de estrategia en tiempo real, en donde podemos transformar animales y robots minions en bestias y robots para la batalla, de esta manera formar nuestro escuadrón y salir a la lucha, mientras hacemos combos con mutantes.

La historia de The Maestros enfrenta al dieselpunk Knights of Teutonia contra los Alquimistas de Regalis en varios mapas con objetivos variados, enemigos controlados por IA y jefes en el campo esperando ser conquistados. El juego combina lo mejor en estrategia de arriba hacia abajo con el ritmo emocionante de un shooter competitivo. Ambos reinos están persiguiendo el recurso raro Arkanium para alimentar los esfuerzos de guerra y dar gloria a su gente.

Compartir en: